Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

madrid

Si tienes un proyecto sostenible, ¡participa en los Premios Ecólatras Madrid! Estás a solo tres pasos de poder conseguir 2.000€ para poner en práctica tu iniciativa.
De entre todas las iniciativas presentadas de cada categoría, se hará una selección teniendo en cuenta la complejidad de su desarrollo, temática y apoyos recibidos. ¡Habrá un proyecto ganador de cada categoría!


Puedes presentar la tuya del 12 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2022 a las 23:59:59h.  ¡No olvides compartirlo para obtener el máximo de votos!

1
Regístrate
aquí
2
Crea tu
iniciativa
3
Dale difusión
y suma apoyos

Participa y crea

¿Cómo es tu iniciativa?

Proyecto

Iniciativa sostenible que estás llevando a cabo a medio y largo plazo, ya sea solo, con una asociación o grupo

Seleccionar

Ejemplos: huerto urbano, charlas sostenibles, app para encontrar el punto de reciclaje más cercano…

Convocatoria

Una iniciativa que se celebra en un lugar, día y hora concretos… y necesitas la ayuda de más Ecólatras para realizarla, ¡es un llamamiento a Ecólatras!

Seleccionar

Ejemplos: organizar un plogging (recoger basura mientras se hace la carrera), recogida de residuos en playas, bosques, parques…

madrid

3 Premios de 2.000 euros a cada una de estas categorías:

 

-Comunidad escolar: a este premio podrán optar todas las organizaciones de la comunidad escolar: colegios, institutos, AMPAS, escuelas infantiles, etc. Podrán presentar las iniciativas eco que hayan desarrollado en sus centros y que cuenten con una continuidad en el tiempo.

 

- Empresas y Organizaciones: a este premio podrán optar todas las empresas y organizaciones que cuentan con estrategias sostenibles de sus productos, líneas sostenibles e iniciativas eco.

 

- Asociaciones: a este premio podrán optar todas las asociaciones que mediante su causa desarrollan iniciativas y proyectos comprometidos con el Medio Ambiente. Podrán presentar las iniciativas eco que hayan desarrollado que cuenten con una continuidad en el tiempo.

APOYA LA INICIATIVA QUE MAS TE GUSTE

Ver todas las iniciativas