Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

MI ARTE EN SEDA NATURAL

Madrid

Nombre del creador:
Dani Dimitrova
Temática:
educación medioambiental, respeto a los animales
Etapa:
3er trimestre 2022
31 apoyos

Resumen de la iniciativa:

La seda natural pintada a mano es sinónimo de belleza, arte, lujo y elegancia.

Realizo accesorios únicos de seda natural de forma totalmente artesanal. Utilizo tradicionales y laboriosas técnicas de pintura en seda. Todos mis diseños están pintados con pinceladas a mano alzada. Por esta razón cada pieza es única, original e irrepetible. Es mi arte en seda.

Los accesorios de seda pintada a mano pueden dar un toque mágico a tu estilo. Nunca pasan de moda y combinan con diferentes estilismos y por este motivo son perfectos para regalos. Además están realizado de manera altersana, utilizando materiales ecológicos contribuyendo así al respeto del Medio Ambiente y cuidado del mismo, ya que utilizo diferentes tipos de tejidos 100% seda natural y los tintes profesionales son duraderos, no afectan al medio ambiente al ser ecológicos.

De esta manera contribuyo al Medio Ambiente, apuesto con una producción que no deja huella, no contamina ni contribuye a la comercialización de productos dañinos para nuestra tierra ni a la industrialización de la moda. Además soy la alternativa ecológica para aquellas personas que quieran realizar un consumo responsable sólo de productos naturales y ecológicos.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa