Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

SHIEKO COSMÉTICA NATURAL

Madrid

Nombre del creador:
SHIEKO
Temática:
belleza y cosmética natural
Etapa:
4º trimestre 2022
51 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Me llamo Myriam Müller, soy Microbióloga de profesión, pero sobre todo soy una apasionada de la Naturaleza, de la alimentación sana y por supuesto, de la cosmética natural.

Todo empezó cuando uno de mis hijos tuvo una dermatitis atópica de pequeño. Como alternativa a los corticoides, desarrollé una crema para él que tuvo excelentes resultados: le desapareció totalmente a los 8 meses de utilizarla. Desde entonces, no he parado de estudiar, investigar y formular nuevos productos cosméticos y jabones artesanales para beneficiar tanto a las personas como al Medio Ambiente.

Nuestros ingredientes tienen certificado Eco. Sin siliconas, parabenos, aceites minerales, sulfatos o fragancias. También realizamos talleres para enseñar como hacer tus propios productos de cosmética natural. Aprenderás todos los pasos, desde la formulación hasta la elaboración en nuestro laboratorio

Formulamos y fabricamos nuestros propios productos con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, hidrolatos y oleomacerados, extractos de plantas y aceites esenciales puros, avalados con certificación ecológica y toda la documentación técnica necesaria…

El resultado: productos de altísima calidad al alcance de todos, puesto que creemos que la salud en el cuidado de nuestra piel, no es un lujo que sólo unos pocos puedan permitirse, sino un derecho al alcance de todos.

La experiencia, rigor y compromiso que nos avala, nos permite además ofrecer Formación, Asesoría Técnica de Instalaciones y Fabricación a Terceros

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa