Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

PROTECTORA DOGHORSECITY

Madrid

Nombre del creador:
Doghorsecity
Temática:
respeto a los animales
Etapa:
4º trimestre 2022
11 apoyos

Resumen de la iniciativa:

DOGHORSECITY Asociación Protectora de Animales y Plantas es una asociación nacional fundada en 2010 por Ángel Félez quien busca lograr un cambio en las leyes de nuestro país sobre la protección animal, al igual que el cambio de la gestión de la recogida de animales, eliminando la recogida por perreras donde los perros no son recuperados ni tratados y logrando que ésto sea cubierto por protectoras responsables. Doghorsecity no recibe ni ayudas estatales ni subvenciones para mantener las labores que realiza. Genera lo necesario a través de donaciones materiales o económicas recibidas para sustentar los animales que alberga, cubrir sus necesidades veterinarias y el mantenimiento de las instalaciones.

En el refugio se albergan una media de 350 perros, todos ellos fruto del abandono y/o el maltrato, mayoritariamente en la zona de Toledo. En nuestro centro buscamos la rehabilitación psicológica y física del animal con el fin último de reinsertarlo en la vida familiar y encontrarle un nuevo hogar responsable. 

Abogamos por los animales y somos su voz en casos de maltrato, denunciando todo hecho en el que exista maltrato y/o abandono de los animales. 

Doghorsecity lo forman un grupo de voluntarios y colaboradores que cada uno de ellos, y de una manera distinta, hace que esta protectora pueda ayudar de la mejor manera posible a los perros y sus dueños. Son personas que con mucha dedicación, voluntad y esfuerzo, hacen que cada día cada uno de los animales que están aquí o que han de llegar, tengan una oportunidad diferente para poder tener una vida digna como cada ser merece.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa