Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

NATURAVEGA - NATURALEZA

Madrid

Nombre del creador:
Econaturavega S.L
Temática:
belleza y cosmética natural, alimentación sostenible y ecológica, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
3er trimestre 2022
23 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Naturavega es el único Herbolario que hay actualmente en el Municipio de San Martin de la Vega, trabajamos a través del método "Salud Consciente". Se trata de un método integral que une todos los estados de salud. Mental, Físico y social.

Nuestros pilares fundamentales son:

  • Trabajar con productos naturales, ecológicos certificados, veganos, sin alérgenos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Asesoramiento personalizado y diagnóstico. En cada visita que nos hacen nuestros clientes mantenemos una pequeña charla con ellos para poder conocer realmente su situación personal y que necesita realmente.  Adaptando cada uno de nuestros productos a sus necesidades. No puede existir una única terapia o un producto para todos ya que todos somos "únicos" y de diferente naturaleza.
  • Realizamos terapias naturales, complementarias y holísticas, que ofrecemos a todos los clientes que preguntan y consideran que necesitan una mejora en su salud física, mental y social.

Queremos que Naturavega sea un lugar de referencia, donde la gente sepa que puede encontrar además de productos de calidad, como hemos explicado anteriormente, un espacio lleno de luz, que les de confianza y en el que se sientan cómodos. Ofrecemos un espacio para realizar también Ganchillo Terapia, dónde realizan diferentes proyectos que  trabajan con material ecológico y sostenible. Además se hacen dinámicas de Mindfullnes para que las asistentes puedan desahogarse y comunicarse con sus compañeras, con el fin de eliminar, por lo menos ese ratito, el estrés producido por la rutina diaria. 

Además en Naturavega encontrarás también, la naturaleza en estado puro ya que nos encantan las plantas y nuestros clientes nos ayudan trayéndonos las suyas para decorar el local. 

Además dentro del proyecto hemos abierto un nuevo servicio para el cuidado de las plantas, llamado "NaturaPlants",  cuando los clientes se van de vacaciones y no tienen a nadie que se las cuide y las riegue, nosotros nos encargamos de ellas, sin coste alguno. 

Esperamos que os guste nuestro proyecto! Está hecho, con mucho cariño e ilusión. 

Luz Iniesta

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa