Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

UANA Cosmética. Marca española ecológica y vegana

Madrid

Nombre del creador:
Uana Cosmética
Temática:
belleza y cosmética natural, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
4º trimestre 2022
53 apoyos

Resumen de la iniciativa:

UANA Cosmética nace en el año 2020, con una filosofía responsable, consciente y sostenible, nuestra línea de productos está pensada para el cuidado natural de la piel, a través de una gama de productos sencilla y de calidad.

Nuestras formulaciones son cruelty free, con principios activos de origen vegetal y aptas para todo tipo de pieles (seguras para embarazo y lactancia). Un 99% de nuestros ingredientes son de origen natural y orgánico, tenemos visibles los INCI en la descripción de cada producto, detallamos los beneficios de los activos y explicamos el propósito de todos ellos, no hay ingredientes de relleno.

Estamos avalados por la certificadora ecológica EcoCert, con el objetivo de garantizar una producción vegana, orgánica y sostenible. Además, apostamos por el comercio de proximidad y producimos nuestros productos en España.

Nos encanta nuestro planeta, colaborar respetando el equilibrio ecológico y transmitir nuestro amor por los animales y la naturaleza donando el 1% de nuestros beneficios a dos asociaciones amigas que trabajan por la reforestación del planeta (Reforesta) y la protección animal (Hoope) Además, nuestras cajas son de cartón reciclado, envases de vidrio y biodegradables.

El sector de la cosmética es puntero en nuestro país, apoyando iniciativas como la nuesta no sólo nos ayudas a hacer crecer una empresa pequeña, si no que colaboras con otros proveedores locales y nacionales con los que trabajamos (laboratorio, imprenta, fabricante envases, diseño web...etc). Creemos firmemente en la economía local como fuente de creación de riqueza, empleo y valores.

Queremos dejar una huella limpia, aprovechar los recursos que nos regala la naturaleza y agradecérselo.

Ama tu piel naturalmente.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa