Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

PodAlta Arboristas, cuidamos de los árboles y de tu finca o jardín

Madrid

Nombre del creador:
Óscar Martín
Temática:
cambio climático, sostenibilidad y consumo responsable, otros
Etapa:
3er trimestre 2022
7 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos una empresa de nueva formación en la que nos hemos agrupado varios profesionales de la poda en altura, arboricultura y jardinería. Fruto de nuestro compromiso medioambiental, nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su finca o jardín y, para ello, le garantizamos la buena salud de los mismos. Previamente realizamos un estudio del estado de sus árboles y de la poda que sería necesaria para la seguridad y el crecimiento óptimo de los mismos.

¡Talar un árbol no es lo más gratificante de nuestro trabajo! Más bien, es la última alternativa, si se hace es por diferentes motivos: el árbol está enfermo, tiene daños irreparables o el tamaño empieza a ser un peligro para las personas y viviendas cercanas.

Somos rigurosos tanto en nuestro trabajo como a la hora de presupuestar, dando una valoración real, ajustada y cerrada para que no se lleven sustos innecesarios. Nuestro criterio se basa en la sostenibilidad, puesto que el valor de los árboles es lo más importante, nos encargamos de mimarlos mucho y de cuidarlos, por ello, la tala siempre será nuestra última opción. 

Realizamos varios servicios diferentes:

  • Tala controlada, siempre teniendo en cuenta la tala como última alternativa.
  • Poda en altura, tras un estudio que comienza desde el mismo suelo
  • Desbroce de fincas, montes, parcelas y jardines, con lo que evitamos los incendios en verano y utilizamos lo sobrante para elaborar compost y así alimentar de nutrientes el mismo suelo o bien lo llevamos hasta el punto limpio más cercano.
  • Mantenimiento de jardines, asesorando sobre qué plantas, arbustos o árboles son los más propicios para el lugar para hacer un uso racional de los recursos y atendiendo las necesidades de la vegetación.
  • Destoconados
  • Eliminación de procesionaria, que a menudo puede causar problemas de salud a las personas y a los animales.
  • Informes fitosanitarios.

Además, realizamos otros trabajos como la tala de un árbol enfermo sobre otro sano o la tala en viviendas ecológicas.

Apostamos sin duda por la calidad y la sostenibilidad, lo que conlleva que nuestro personal han de estar a la ultima, por eso invertimos continuamente en formación. Todos nuestros trabajadores de altura están formados y acreditados por "La escuela española de poda en altura". 

Aunque la sede está en la comunidad de Madrid y nuestro radio de acción sea por la zona centro y provincias de Segovia, Avila, Burgos, Cuenca, Guadalajara y Toledo nos desplazamos a cualquier punto de España. (siempre que el proyecto sea viable)

 

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa