Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Respeto a los animales

Selección de artículos con novedades, actividades y eventos sobre la biodiversidad. Actualidad relacionada con la diversidad biológica y cómo garantizar su protección.

Moda canina ecológica

Moda canina ecológica

Respeto a los animales 27 / 04 /2021

Durante las diferente estaciones del año se suceden diversos cambios de temperaturas que pueden llegar a afectar a la muda de pelo habitual del animal. Los perros suelen tener la piel más delicada en estos periodos de tiempo, por lo que un jersey o abrigo le protegería de posibles heridas provocadas por el frío, el viento, el sol, la lluvia o cualquier rozadura.

Leer más
Animales marinos en peligro de extinción

Animales marinos en peligro de extinción

Respeto a los animales 02 / 09 /2020

Al final del último post de este blog, Actividades en la naturaleza para este verano, te preguntamos cuánto habías cuidado tú la naturaleza este verano y es que a veces se nos olvida (a los ecólatras menos, pero también puede pasarnos, nadie es infalible) que lo que tanto nos gusta disfrutar, el medioambiente, no está ahí sin más, hay que tratarlo bien. Por ejemplo, usando cremas solares respetuosas con los océanos porque si no, nos pondremos en riesgo el equilibro y la vida de muchas especies.

Leer más
defensores medioambientales historicos

Los primeros embajadores medioambientales de la historia

Respeto a los animales 05 / 11 /2019

La defensa de la naturaleza basada en una concienciación ecológica es un movimiento social reciente que ha sido protagonizada por diversas personas en todo el mundo. Muchos famosos en la actualidad están implicados en la ayuda medioambiental, aprovechan su repercusión mediática para aumentar la notoriedad de las diferentes denuncias sobre acciones dañinas para el medioambiente. Si estás interesado en conocer algunos de estos famosos no te pierdas nuestro último post.

Leer más