SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO
Calle Estébanez Calderón, 3-5 (4ª Planta)
28020 Madrid
NIF G-81312001
www.ecovidrio.es

"ECÓLATRAS – GAMIFICACIÓN ECOVIDRIO. 1 DE FEBRERO DE 2020 - 31 DE DICIEMBRE DE 2020”

Las presentes bases corresponden a la promoción “ECÓLATRAS – GAMIFICACIÓN ECOVIDRIO. 1 DE FEBRERO 2020 - 31 DE DICIEMBRE DE 2020” llevada a cabo por la mercantil SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO entidad asociativa sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior, con el Número Nacional 160.493, provista de Número de Identificación Fiscal G-81312001 y con domicilio social en Madrid, calle Estébanez Calderón, 3-5 (4ª Planta) en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma.

Las bases se encuentran a disposición de los usuarios en www.ecolatras.es

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.

El organizador de la promoción es LA SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO “ECOVIDRIO” (en adelante, “ECOVIDRIO” o “el Promotor”), entidad asociativa sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior con el Número Nacional 160.493, provista de Número de Identificación Fiscal G-81312001 y con domicilio social en Madrid, calle Estébanez Calderón, 3-5 (4ª Planta). Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

SEGUNDA.- Periodo de participación.

El período de vigencia de la presente promoción, comprenderá desde el día 1 de febrero de 2020 a las 00:00 horas hasta el día 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas.

La promoción se dividirá en periodos de participación mensuales, de forma que cada periodo mensual tendrá comienzo el primer día del mes y finalizará el último día del mes natural. Estableciéndose un total de 11 periodos de participación mensuales.

TERCERA.- Legitimación para participar.

Podrán participar en la presente promoción tanto las personas físicas mayores de 18 años, como personas jurídicas, por medio de un representante mayor de 18 años, con residencia legal en España que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

Quedan excluidas de participar en esta promoción las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción.

En concreto, no podrán participar en la promoción ni por tanto resultar agraciados:

  • 1. Los empleados de ECOVIDRIO.
  • 2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  • 3. Los familiares hasta el segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  • 4. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.
  • 5. Los menores de 14 años.
  • 6. Los no residentes en España

Los participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases no formarán parte de la promoción o serán excluidos de la misma. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente promoción tendrá su desarrollo en todo el territorio nacional de España y la participación en la misma será gratuita. Promoción basada en la interacción del usuario con la plataforma www.ecolatras.es que le permitirá ascender por niveles, optando así, a diferentes premios en base a la celebración de sorteos por cada nivel de participación.

Los sorteos tendrán carácter mensual, celebrándose un sorteo para cada uno de los niveles. El sorteo tendrá lugar durante el transcurso de la primera semana a contar desde la fecha de finalización de cada periodo mensual (el último día de cada mes).

QUINTA.- Descripción de los premios.

Los regalos objeto de la presente promoción consisten en diferentes premios en función del mes y del nivel de participación al que pertenezca el usuario.

Dichos premios variarán de forma trimestral y serán elegidos bajo total discreción por parte del Promotor. Los premios podrán variar por motivos de disponibilidad de stock.

Los premios se comunicarán a los participantes debidamente con la suficiente antelación.

SEXTA.- Mecánica de participación.

Para participar en esta promoción los usuarios deberán cumplimentar correctamente el formulario de registro habilitado a tal efecto en la página web www.ecolatras.es o bien, registrarse mediante la conexión con Facebook habilitada a tal efecto (Facebook connect).

Será requisito indispensable para poder participar que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en la primera parte del registro, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de participación. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas.

El objeto de la presente promoción consiste en cumplir los objetivos descritos en cada nivel de participación, tal y como se describe a continuación, con la posibilidad de participar en los sorteos mensuales que se celebrarán entre aquellos participantes posicionados en el mismo nivel durante cada uno de los periodos de participación.

El periodo de participación de cada sorteo, comenzará el primer día de cada mes y finalizará el último día de cada mes natural. Por lo que únicamente participarán en el sorteo mensual aquellos participantes que hayan cumplido correctamente con los objetivos marcados por ECOVIDRIO para cada uno de los niveles dentro de cada uno de los periodos mensuales de participación.

Los niveles serán los descritos a continuación:

NIVEL 0 - ECÓLATRA:

Todos los usuarios que se registren en la presente promoción serán posicionados en el presente nivel.

Para ir ascendiendo al resto de niveles, los participantes deberán cumplir con los objetivos marcados por ECOVIDRIO tal y como se describe a continuación por cada uno de los siguientes niveles.

Los usuarios posicionados en el nivel 0- ECÓLATRAS no podrán participar en ningún sorteo mensual.

NIVEL 1- ECÓLATRA CONCIENCIADO:

Un usuario formará parte de este nivel cuando comparta al menos dos (2) iniciativas, en su cuenta de Twitter y Facebook y, apoye al menos a dos (2) iniciativas cercanas a su código postal en www.ecolatras.es#iniciativas-home.

Aquellos participantes que cumplan con lo dispuesto anteriormente por cada uno de los periodos mensuales entrarán a participar en el sorteo mensual correspondiente.

NIVEL 2-ECÓLATRA ACTIVO:

Un usuario formará parte de ese nivel cuando:

  • Cree una (1) iniciativa doméstica y sea aprobada por el equipo de ECOVIDRIO. Los usuarios crearán iniciativas a través de su registro en www.ecolatras.es>, dichas iniciativas serán revisadas por el equipo de ECOVIDRIO en base a una serie de criterios que el participante podrá encontrar en www.ecolatras.esbases-legales-promocion>., de forma que si la iniciativa cumple con los criterios de ECOVIDRIO serán aprobadas.
  • Reclute a al menos a tres (3) Ecólatras (participantes) nuevos. En el momento de registro del nuevo usuario debe emplear la url proporcionada por ECOVIDRIO al participante de forma que únicamente se computarán los nuevos registros que sigan las instrucciones de ECOVIDRIO. Quedarán automáticamente eliminados de la promoción y perderán cualquier derecho sobre el premio, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de posicionarse en el presente nivel y participar en los correspondientes sorteos.

Aquellos participantes que cumplan con los objetivos descritos anteriormente, por cada uno de los periodos mensuales, entrarán a participar en el sorteo mensual correspondiente.

NIVEL 3- ECÓLATRA MOVILIZADOR:

Un usuario formará parte de este nivel cuando cree una iniciativa colectiva y sea aprobada por el equipo de ECOVIDRIO.

Mensualmente se realizará un sorteo entre todos los usuarios posicionados en el presente nivel que cumplan con la iniciativa anterior durante el periodo de participación mensual correspondiente.

NIVEL 3- ECÓLATRA MOVILIZADOR:

SORTEOS ALEATORIOS EN www.ecolatras.es

Una vez finalizado cada período promocional mensual, cuya duración comprende desde el día 1 al último de cada mes, se celebrará un (1) sorteo mensual por cada nivel de participación. En cada sorteo se extraerán cinco (5) ganadores y diez (10) suplentes.

Los suplentes sustituirán a los ganadores en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización, no aceptación, renuncia o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, ECOVIDRIO se reserva el derecho de la extracción de nuevos ganadores suplentes, o bien disponer de los premios como mejor estime conveniente.

SÉPTIMA.- COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS.

Los resultados de cada sorteo se comunicarán a través de la página web www.ecolatras.esaumenta-nivel. Se comunicará el nombre y las iniciales de los apellidos.

El resultado de los premios distribuidos a través de sorteo será comunicado después de la celebración de los sorteos. La comunicación se realizará a través de vía telefónica y/o correo electrónico, bajo total discreción del Promotor.

Si el Promotor contactara con los ganadores vía telefónica, realizará un máximo de tres (3) llamadas telefónicas a los ganadores en el plazo de un día. En caso de no poder contactar con el agraciado después de estas tres llamadas por causas ajenas al Promotor, el agraciado perderá cualquier derecho sobre el premio, procediéndose a contactar con la lista de suplentes.

Si el Promotor contactara con los ganadores vía correo electrónico, se recomienda a los participantes que en cualquier caso, revisen su cuenta de correo electrónico, así como la carpeta de correo no deseado. La dirección de correo electrónico de contacto será aquella facilitada por el participante en el momento de registro.

Los ganadores dispondrán de tres (3) días hábiles a partir de la comunicación realizada bien por vía telefónica o correo electrónico por parte del Promotor, para la aceptación del premio que deberán confirmarlo a través de correo electrónico.

Si en el plazo de tres (3) días hábiles desde la comunicación con el ganador no se tienen noticias suyas, o no se puede contactar con el mismo por causas ajenas a ECOVIDRIO en el plazo anterior previsto, o bien el premio es rechazado, el premio pasará al siguiente ganador en la lista de suplentes.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a ECOVIDRIO.

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

Los ganadores de los sorteos serán publicados mensualmente después de cada sorteo en la página www.ecolatras.esaumenta-nivel> y/o en la página de ECOVIDRIO en Facebook.

OCTAVA.- Condiciones de los premios.

  • El derecho a la obtención del premio es intransferible y los premios no podrán ser canjeados por metálico o por cualquier otro premio.
  • En caso de que los premios no puedan ser entregados por parte del Promotor, se entregará otro de mismo o similar valor.
  • ECOVIDRIO no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado.
  • ECOVIDRIO no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
  • El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.
  • Todos los gastos de envío asociados con los premios objeto de la presente promoción serán a cargo de ECOVIDRIO, siempre y cuando el ganador resida en una provincia donde haya un establecimiento ECOVIDRIO. En caso contrario, el premiado deberá sufragar los costes de envío del premio en cuestión. Los gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.
  • De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF), los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 Euros. Corresponderá a la entidad mercantil SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al premiado la declaración de la ganancia patrimonial correspondiente en su IRPF.

NOVENA.- CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

DERECHOS DE IMAGEN.

Los participantes que proporcionen sus datos, autorizan a ECOVIDRIO a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, voz e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que haya podido resultar agraciado, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La cesión de dichos derechos se realizará por el periodo de vigencia de la promoción, sin perjuicio de que pueda permanecer en el histórico de las redes sociales o en la web de la promoción donde se anuncie o publicite la misma.

Los participantes en la promoción eximen a ECOVIDRIO y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad de cualquier otra transgresión de la legislación vigente

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes se comprometen a participar con contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros.

Los participantes ceden al Promotor los derechos sobre las publicaciones realizadas con el único objeto de publicar las participaciones y comunicar el resultado de la presente promoción. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución, transformación y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna y por el máximo periodo de tiempo que permitan las leyes.

DÉCIMA.- RESERVA DE DERECHOS.

ECOVIDRIO se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que ECOVIDRIO o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, ECOVIDRIO se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio al mismo así como a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder

En este sentido, ECOVIDRIO declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

ECOVIDRIO se reserva el derecho a no conceder un premio en el caso de que se tengan motivos razonables y fundados para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. ECOVIDRIO se reserva el derecho de realizar modificaciones, ampliar, cancelar la promoción o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de ECOVIDRIO, y que afecte al normal desarrollo de la misma, ECOVIDRIO se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor

Asimismo, el Promotor se reserva el derecho a modificar las presentes bases legales, en caso de ser necesario por la alteración de los términos y condiciones legales de Facebook, Twitter y/o YouTube

UNDÉCIMA.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, los datos serán recabados por la SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO (“ECOVIDRIO”), con domicilio en Madrid, calle Estébanez Calderón, 3-5 (4ª planta) 28020, (España), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número nacional 160.493.

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de sus datos es la de gestionar su participación en la presente promoción, así como la entrega del premio del que resulte ganador. Asimismo, se tratarán sus datos personales para remitirle comunicaciones electrónicas necesarias para la gestión de sus participaciones en la plataforma. A través de estas comunicaciones se mantendrá informado al usuario, por ejemplo, acerca de los premios a los que puede optar dependiendo del nivel de participación en el que está posicionado, resultado de los sorteos, modificaciones en las presentes bases legales, o confirmación de la posición de nivel etc. Igualmente, y si el participante así lo desea, marcando la casilla habilitada al efecto en el momento de registro, se emplearán sus datos personales para remitirle información comercial acerca de ECOVIDRIO. Igualmente, el nombre y las iniciales de los apellidos de los ganadores se emplearán para la publicación de los resultados de los sorteos.

Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de identificación, como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, código postal, provincia, y correo electrónico. Se solicitará una descripción personal como campo opcional.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado mediante la participación voluntaria en la presente promoción a través del registro en el sitio web www.ecolatras.es. Asimismo y al participar en la promoción, el usuario consiente el envío de comunicaciones electrónicas necesarias para la gestión de su participación en la promoción.

El suministro de sus datos es obligatorio para gestionar su participación en la presente promoción. Negarse a facilitarlos impedirá su participación en la misma. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al usuario ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: El Promotor cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Promotor como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Promotor contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos y empresas relacionadas con su mantenimiento, así como empresas de mensajería con el fin de hacer entrega de los premios a los ganadores y plataforma digital de gestión de los sorteos.

Derechos de los usuarios: Los usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el usuario puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen.
  2. Derecho de rectificación: el usuario tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.
  3. Derecho de supresión: el usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc.
  4. Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el usuario podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos. El usuario podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el usuario podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
  6. Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI dirigido a la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Sus datos personales se conservarán hasta la completa ejecución de la presente promoción y/o se deriven obligaciones legales por parte del Promotor. Los datos personales relativos al envío de comunicaciones comerciales se conservarán hasta la baja del usuario en este servicio.

Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista

Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, tiene la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Usted podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17 o en www.aepd.es

DUODÉCIMA.- PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Ni Facebook, ni Twitter, patrocinan, avalan o administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que estas redes sociales están completamente desvinculadas de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que están facilitando sus datos personales a SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO y no a estas redes al participar en la presente promoción.

Los participantes exoneran a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

No se admitirán publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, ECOVIDRIO se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de las redes sociales involucradas.

Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen. ECOVIDRIO podrá eliminar los contenidos que infrinjan estas indicaciones.

DECIMOTERCERA.- LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente promoción se rige por lo dispuesto en las presentes Bases legales y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española vigente.

DECIMOCUARTA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO.

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y total de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe ECOVIDRIO. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases y en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por ECOVIDRIO, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Madrid sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder a los usuarios.