Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Wakanda: Cosmética Natural para la Revolución de la Belleza Femenina

Cantabria

Nombre del creador:
Sara Martínez Ruiz
Temática:
belleza y cosmética natural, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable
40 apoyos

Resumen de la iniciativa:

La auténtica belleza implica no violencia sobre ti ni sobre nadie. La cosmética convencional, además de dañar a nuestro amado planeta y a sus seres vivientes, también resulta perjudicial para nuestra salud, ya que al ponerla sobre el órgano más extenso de nuestro cuerpo -que es nuestra amada piel- estamos dejando que sus componentes químicos entren en nuestro interior y obstruyan nuestro sistema endocrino, pudiendo producir graves alteraciones en nuestras hormonas, así como en nuestra piel al ser más probable que se produzca una reacción alérgica. 

Wakanda está creado por una Madre y una Hija que adoran la Belleza Natural a través del respeto y del amor a la Naturaleza y a nuestro cuerpo, que es el templo a través del cual percibimos todo el mundo y disfrutamos de el. Nuestra pasión por lo natural nos llevó a embarcarnos en un viaje de estudio -del que jamás se sale- a través de las diferentes plantas medicinales y aromáticas haciendo alquimia con ellas para que nos acompañen en una Belleza más sostenible y responsable para todos. Todos nuestros productos llevan ingredientes que son biodegradables, libre de químicos, de crueldad animal, de envases de plástico...y cada uno de ellos van llenos de amor. 

Wakanda es un nombre Nativo Americano que significa "la del poder mágico interno", ya que nosotros somos los únicos responsables en aprender a cambiar nuestra forma de consumir y que, en realidad, se vuelva una forma de amar a la Pachamama y a nosotros mismos. 

Haz login para escribir algo al organizador