Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Taller

Badajoz

Nombre del creador:
AytoVivaresEcolatras
Temática:
152 apoyos

Resumen de la iniciativa:

La concienciación y sensibilización con el Medio Ambiente y en concreto con el Agua, el cual es unos de los principales recursos naturales y fuente para la vida."
Jornadas para niños con motivo del Día Mundial del Agua, en las que realizarán talleres de manualidades y la proyección de una película.
Las actividades en cuestión constarán de una primera parte práctica en la que se realizarán una serie de carteles con mensajes inspirados en el Día Mundial del Agua y a continuación una manualidad en la que los participantes crearán gotas de papel en las que dibujarán o escribirán su compromiso frente al agua. Después se llevarán las gotas a casa para no olvidar su compromiso y recordar a diario, la importancia de cuidar los recursos naturales.
Y para concluir las jornadas se proyectarán una divertida y educativa película de animación clásica para todos los públicos (RainDrop) en la que los protagonistas compartirán extraordinarias aventuras enseñando la naturaleza a los niños y pasando un rato divertido mientras aprenden el ciclo del agua en la Tierra y sobretodo la importancia del agua en la tierra, su correcto uso y ahorro, una lección muy importante para los niños.

Haz login para escribir algo al organizador