Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Reforestando la amazonía

Barcelona

Nombre del creador:
Pablo Yglesias
Temática:
educación medioambiental, cambio climático, respeto a los animales
Etapa:
4º trimestre 2019
71 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Plantar alrededor de 10000 árboles al año en la selva amazónica de Perú
Pablo Yglesias lleva 6 años reforestando la selva amazónica. Después de plantar más de 10000 árboles quiere iniciar un nuevo proyecto.
Pablo Yglesias lleva 6 años reforestando la selva amazónica. Después de fundar una reserva y plantar más de 10000 árboles quiere iniciar un nuevo proyecto.
Crear una fundación de estudios amazónicos, en los cuales se impartirán talleres teórico y práctico de reforestación y restauración de bosques tropicales amazónicos, talleres de biología flora y fauna, y de cómo se relacionan entre ellos.
La idea es de formar personas para que estás puedan seguir formando a otras y así multiplicar los conocimientos y poder reforestar la amazonía de manera exponencial y con conocimiento.
Los cursos impartidos por ingenieros forestales agrónomos y biólogos estarán sustentados por universidades europeas y serán impartidos en la selva amazónica peruana, el resultado de cada curso serán 3000 árboles plantados por los mismos alumnos.
Para hacer realidad está fundación sin ánimo de lucro, necesitamos fondos para la web, transportes, sueldos de las personas involucradas, crear alianzas con universidades, comprar semillas, herramientas para plantar, material de oficina, ordenadores y un largo etcétera.
Por ésta razón estamos pidiendo ayuda.
Pueden conocer más sobre Pablo en el siguiente vídeo y pueden ver fotos de los viveros.
muchas gracias

Haz login para escribir algo al organizador