Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

KAF cosméticos: ética cosmética

Valencia

Nombre del creador:
KAF cosméticos
Temática:
belleza y cosmética natural
Etapa:
2º trimestre 2021
1 apoyos

Resumen de la iniciativa:

KAF cosméticos es una empresa de cosmética natural con impacto social.

Apostamos por incluir las mejores y más representativas materias primas naturales (con uso cosmético), colaborando directamente con productores/as y agricultores/as situados/as en áreas vulnerables en todo el mundo.

Nuestro materia prima principal es el aceite de argán puro, ecológico y vegano que compramos a cooperativas de mujeres libres de la zona de Agadir. Sin intermediarios. Con ello, conseguimos que estas productoras obtengan un precio justo por su trabajo y las ayudamos a ser autosuficientes.

Bajo el lema, ética cosmética, buscamos darles a nuestros clientes lo mejor de cada región, respetando siempre, los valores que como marca nos representan: la transparencia, el respeto por la cultura y la calidad de los productos y procesos. Con el objetivo de ofrecer un producto sostenible y de impacto social.

Nos unimos a ecólatras para buscar visibilidad y compartir nuestra forma de entender la cosmética. Nos ayudariais mucho comprando nuestros productos o compartiendo la web entre tus conocidos y amigos.

Buscamos gente que quiera participar en un consumo responsable comprando productos ecológicos y de comercio justo para ayudarnos a crecer y llegar a más partes del mundo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Haz login para escribir algo al organizador