Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

YEIDRA COSMÉTICA BIO. La eficacia de la naturaleza, en tu piel.

Granada

Nombre del creador:
YEIDRA
Temática:
belleza y cosmética natural, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
1er trimestre 2022
6 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Yeidra es una marca andaluza de cosméticos fabricados con el máximo respeto al medio ambiente y el máximo respeto a tu piel.

Detrás de sus productos hay un equipo con años de dedicación a la I+D+i en el campo de la cosmética natural y ecológica.

Cuenta con certificado ecológico y certificado vegano.

Cosmética sin tóxicos, fabricada con ingredientes naturales y ecológicos certificados, consiguiendo sinergias entre ingredientes para que sus fórmulas aporten la máxima efectividad en el cuidado de la piel.

La pureza de los productos Yeidra la aportan su elevadísimo porcentaje de ingredientes ecológicos y de principios activos, por lo cual ha recibido el distintivo EcoPlus como reconocimiento a la calidad de sus productos. También cuenta con la certificación vegana de Bio Vida Sana que garantiza que son cosméticos respetuosos con los animales.

Cosméticos para el cuidado facial y corporal que consiguen aportar la hidratación y los nutrientes adecuados para regular las pieles grasas, calmar las pieles sensibles o reactivas, revitalizar y regenerar las pieles maduras, aportar elasticidad a las pieles secas, reducir la piel de naranja típica de la celulitis, calmar y regenerar la piel después del sol, calmar e hidratar la piel del hombre después del afeitado, etc. con fórmulas a base de aceites vegetales, hidrolatos y aceites esenciales de la máxima calidad y ecológicos.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa