Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
losprodigiososdeecovidrio

Los Prodigiosos de Ecovidrio

Reciclaje 12 / 01 /2020

Ecovidrio ha querido demostrar que la música no tiene barreras y junto la Fundación Prodis ha creado el proyecto “Los Prodigiosos de Ecovidrio”. En él han participado 12 jóvenes con discapacidad intelectual del Servicio Ocupacional de la Fundación y del Centro Especial de Empleo con edades comprendidas entre los 20 y 30 años, acompañados por cuatro profesionales que trabajan en Prodis.

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles
reciclar navidad

Consejos para reciclar en Navidad

Reciclaje 12 / 12 /2019

Las fechas navideñas conllevan un aumento considerable del consumo de todo tipo de productos, lo que supone también que generemos más residuos. Salta a la vista en los días más señalados, como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes. 

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles
defensores medioambientales historicos

Los primeros embajadores medioambientales de la historia

La defensa de la naturaleza basada en una concienciación ecológica es un movimiento social reciente que ha sido protagonizada por diversas personas en todo el mundo. Muchos famosos en la actualidad están implicados en la ayuda medioambiental, aprovechan su repercusión mediática para aumentar la notoriedad de las diferentes denuncias sobre acciones dañinas para el medioambiente. Si estás interesado en conocer algunos de estos famosos no te pierdas nuestro último post.

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles
famosos_sostenibles

Embajadores medioambientales famosos

Actualmente la personalidad defensora del medioambiente más reconocida es la sueca Greta Thunberg. Greta es la principal impulsora del Fridays For Future (Viernes para el futuro), un movimiento juvenil que realiza huelgas escolares en todo el planeta para reclamar acciones por la actual emergencia climática. En agosto de 2018, con quince años, comenzó a manifestarse sola delante del parlamento sueco, y poco a poco otros estudiantes se le fueron sumando. Thunberg, considerada por la revista Time “líder de la próxima generación”, ha pronunciado emotivos discursos en varias reuniones internacionales de alto nivel, como la Cumbre del Clima de Katowice (COP24).

Leer más
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles