Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Recicla desde casa en tan solo un CLIC!!!

Barcelona

Nombre del creador:
Recyduo
Temática:
reciclaje vidrio, reciclaje, recogida
Etapa:
1er trimestre 2022
0 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos una nueva empresa que ayuda a las personas a RECICLAR y TIRAR SU BASURA en los respectivos contenedores de reciclaje y de desechos no reciclables.

Hemos creado una chula y amigable App que te permite puedas solicitar te recojan tus residuos desde la puerta de tu casa, comercio u oficina. Inmediato o programado. Y sin tener incluso que estar presentes para la entrega..

Mientras usas Recyduo acumularéis puntos "Recypoints". Y pronto podréis canjearos por buenas acciones para el planeta y los seres que hacemos uso y parte de ella. También podréis comprar productos realizados con materiales 100% reciclados y muchas cosas más. 


Y es muuuy fácil y económico..Tú tan solo encárgate de separar tus fracciones de reciclaje en casa/comercio/oficina. Descarga tu App de Recyduo. Prueba tus 4 servicios GRATUITOS, y luego si te gusta y ayuda, hazte con un plan a tu medida. Y RECICLEMOS JUNTOS. De esa forma colaboramos, te ayudamos y aumentamos la tasa de reciclaje en vuestra localidad.

Aahh!!. Y una cosa más. Con Recyduo podréis ayudar a vuestros padres, abuelos, etc... Desde nuestra sencilla App podréis incluso crear múltiples direcciones y enviar a nuestro Picker a recogeros los reciclables y basura a los que más se les dificulta. Y de esa forma evitaros incomodidades o incluso hasta algún posible accidente.

Solicita Recyduo hoy y recuerda que:  ¡¡ Tu tiempo no es basura !!

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa