Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Nos pasamos a vidrio !

S.C. Tenerife

Nombre del creador:
Pablo Adrián Di Leva
Temática:
reciclaje vidrio, reciclaje, educación medioambiental, alimentación sostenible y ecológica, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
3er trimestre 2020
326 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Queremos pasar todos nuestros productos a vidrio e invertir en tiradas grandes de etiquetas ya que es nuestro objetivo desde el principio.
Somos la Asociación Marea Sana. Elaboramos alimentos fermentados no pasteurizados de Km 0 y ECO y queremos envasar en vidrio.
Somos Pablo y Eliana, creadores de la Asociación Marea Sana. Elaboramos alimentos fermentados sin pasteurizar divulgando sus beneficios para la salud y el bienestar de nuestro sistema intestinal ya que aportan prebióticos y probióticos de calidad y mejora nuestro sistema inmune. Actualmente elaboramos Chucrut (Col fermentada) de Km0 y ECO, Col de Tacoronte y la Orotava y sal de Fuencaliente,La Palma.Lo fermentamos cuarenta días y luego lo envasamos sin pasteurizar aseugurándonos que sus bactérias ácido lácticas estén intactas.Este producto es 100 % canario y de elaboración artesanal. También elaboramos kesos veganos a partir de anacardos fermentados y luego saborizados, sin pasteurizar. Actualmente tenemos cinco tipos de kesos untables y dos semicurados. Cabe agregar que nuestros kesos no contienen ningún producto lácteo o de origen animal.Este producto contiene en su mayoria productos locales y es elaborado 100% aquí. No utilizamos conservantes de ningún tipo.
Nuestra apuesta nace en Agosto de 2019 luego de un año de investigación y la respuesta ante el mercado es muy satisfactoria, ya que tenemos unos productos únicos en la isla, de producción local y de alta calidad y sabor.
Nuestra necesidad de presentar el producto nos llevó a la utilización de envase plástico postergando el envase de vidrio por razones económicas. Desde el minuto cero estamos pensando como hacerlo y creemos que gracias a ésta iniciativa lo podemos conseguir. Este sería el último paso para obtener un producto que además de ser sano y local, sea sostenible ecológicamente.
Si quieres saber quienes somos y que hacemos:
Facebook: https://www.facebook.com/LaMareasana
Instagram: https://www.instagram.com/asociacionmareasana/
Entrevista programa Allimón: https://www.youtube.com/watch?v=iXAL8BsG0-g&feature=youtu.be&t=1956&fbclid=IwAR3J3ieQ2aMOHwrXy1eAHKrd0mMqRTk_wXa341Ydz9YlujGV1OiPclnnl6U

Haz login para escribir algo al organizador