Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Moda sostenible

Baleares

Nombre del creador:
LOLA RAYA
Temática:
reutilización materiales, belleza y cosmética natural, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
4º trimestre 2023
70 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Lola Raya es una firma de moda basada en la responsabilidad y autenticidad, que huye del vértigo social y de la espiral de moda consumista. Cada una de sus prendas lleva impregnada una historia a través del pincel. Sus trazos, manchas o dibujos, cada color, cada expresión plástica plasmada, revela una inspiración emocional profunda, una historia de evolución que acompañará de por vida al tejido y que perdurará con la prenda a través del tiempo. 

Lola Raya trabaja con tejidos naturales y sostenibles como el cáñamo, un material ancestral con variedad de texturas. A través de este tejido, Lola Raya trabaja con su pincel y logra texturas diferentes e innovadoras. El mercado está lleno de nuevos tejidos sostenibles, pero fue este por el que sintió una potente atracción y vibración por estar muy ligado muy ligado a lo natural y funcional. Por todas sus aplicaciones y propiedades 100% naturales, la diseñadora Lola trabaja con esta tela versátil, de textura agradable, sostenible y longeva en el tiempo. 

Como persona cada día más arraigada a lo sostenible y creciendo en valores que se aplican al cuidado de nuestro planeta y los seres que habitan en ella, Lola Raya diseña su propia moda. Una moda hecha para la mujer dinámica, desenfadada y práctica, pero que cuida su aspecto.

La comodidad, una estética sencilla, atractiva y perdurable, son algunos de los rasgos que definen a sus prendas. Tras observar lo que había en el mercado de la moda sostenible, creció la inquietud de su autora y la necesidad de crear una línea de prendas de corte sencillo y atemporal. Una moda para lucir hoy, mañana y dentro de muchos años, ya que no sigue ninguna tendencia comercial. Otro de sus propósitos más allá de vestir preservando y cuidando el planeta, es imprimir en cada colección y en cada creación, una profunda esencia que transmita a la mujer portadora de la firma Lola Raya, el empoderamiento y seguridad de estar envuelta en telas exclusivas. Diseños únicos que enriquecen y aportan atractivo a nuestro aspecto físico, y a la vez contribuyen a su bienestar emocional. 

Cada una de las prendas de cada colección, está pintada a mano en un momento de inspiración único e irrepetible que trasciende en minutos. Cada look, está meditado y creado desde el amor.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa