Crear iniciativa
Enamórate de ti, de la naturaleza y luego de quien tu quieras.
Enamórate de ti, de la naturaleza y luego de quien tu quieras.
Enamórate de ti, de la naturaleza y luego de quien tu quieras.
Enamórate de ti, de la naturaleza y luego de quien tu quieras.
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Enamórate de ti, de la naturaleza y luego de quien tu quieras.

Guipúzcoa

SELANDIA ORGANICS Chatear
Consumo responsable, Innovación sostenible
4º trimestre 2023
2 apoyos

SELANDIA ORGANICS nace como un proyecto en el que asesoramos, a las personas que estén interesadas, como incorporar en sus hábitos higiénicos y rutinas de belleza, cosméticos y productos ecológicos, veganos y sin plásticos.

Les indicamos que cosmética orgánica sería la apropiada a su piel y estilo de vida. La mayoría de nuestra tienda está compuesta por marcas de autoras. Apostamos por el empoderamiento femenino.

Todos los productos que ofrecemos son veganos, no estan testados en animales y 100% naturales.

Nuestro packaging es reciclable y evitamos los plásticos.

Apostamos por hacer entender al consumidor que cuidarse con productos orgánicos, es un cambio hacía su salud y la del medioambiente. Evitaremos plásticos, sufrimientos a los animales y contaminación. . Apostamos por el consumo responsable.

Un 5% de nuestros ganancias iran destinadas al apoyo medioambiental, ayuda a los animales y problemas sociales derivados del cambio climático. Cada mes daremos a conocer una iniciativa nueva a la que prestar nuestra atención.

Nuestra primera donación irá para Laukatu. Es una asociación de voluntarios que aplica el métdo CES a los gatos callejeros y se encarga de colonias felinas ya existentes.

También te puede interesar...

Gatotel para colonias felinas vulnerables

Centro Ecuestre Laguna del Oso: Sostenibilidad sobre la Silla

Ganadería Hereford: Pasto, Tradición y Sostenibilidad

Ganadería Wagyu: Bienestar Animal y Carne de Alta Calidad