Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

EcoRutas de MundoCreativo: dejando los espacios #mejorqueestaba

Las Palmas

Nombre del creador:
Mundocreativo
Temática:
huertos urbanos, educación medioambiental, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
2º trimestre 2021
24 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos una asociación sin ánimo de lucro que realiza actividades de difusión, conservación y restauración del medio ambiente. Nuestro objetivo es fomentar un modelo de viaje que reduzca el impacto social y medioambiental negativo del turismo, e incentivar aquellas prácticas y actividades que ayuden a mejorar las relaciones entre locales y visitantes a través de nuestras: EcoRutas. Con esta primera acción, pretendemos crear un hábito sencillo pero de duración en el tiempo. Se trata simplemente de intentar dejar los lugares que visitamos mejor a como los encontramos: #mejorqueestaba.

Desde nuestra casa y nuestras redes, también pretendemos brindar educación sostenible, aconsejar sobre huertas urbanas y compostaje, hacer uso resposable de los recursos disponibles, reciclar y reutilizar materiales.

Dada la situación actual debido a la crisis del COVID-19, necesitamos tu ayuda más que nunca para salvar nuestra asociación y continuar con nuestra labor ecológica. Toda aportación, por pequeña que sea, supone una gran diferencia para Mundocreativo. Puedes colaborar  de diferentes maneras:

- Con una donación a través de https://mundocreativo.com/

- Comprándo nuestras camisetas 

- Difundiendo nuestro mensaje a través de tus redes sociales con familiares, amigos y conocidos.

El dinero será destinado al mantenimiento del proyecto.
Principalmente, para realizar las EcoRutas, hacemos uso de una furgoneta que de momento es de alquiler, por lo que también son bienvenidas las donaciones o préstamos tanto de medios de trasporte como de gasolina que nos permitan seguir desplazándonos a todos los rincones posibles.

Haz login para escribir algo al organizador