Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Eco Lavado Autos Canarias

Las Palmas

Nombre del creador:
Eco Lavado Autos Canarias
Temática:
nuevas tecnologías eco
Etapa:
2º trimestre 2021
10 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Limpieza y desinfección de vehículos con Ozono. Creación para autoconsumo de energía eco sostenible, mediante generador híbrido, que utiliza varias energías:

El generador híbrido, se refiere a un motor híbrido de varios tipos de energía eléctrica y capturador de CO2, gases contaminantes que aporta, a la función a que se destina, la misión de depurar el aire, separando el oxígeno del carbono, para su posterior devolución al exterior una vez saneado, siendo esta función una de las características de mejora aportadas al medio ambiente.

Por otro lado el motor genera energía eléctrica que, basado en el aprovechamiento de la energía eólica, energía mareomotriz, energía undimotriz y, opcionalmente, también la solar, se distingue por el hecho de estar configurado a partir de un conjunto de esferas de diámetros decrecientes que se incorporan unas dentro de otras y que constituyen, alternativamente, una bobina y un electroimán, estando acopladas entre sí a unos ejes de soporte que permiten el giro de las mismas mediante el impulso de palas eólicas previstas al efecto, comprendiendo además, opcionalmente, una serie de placas solares fotovoltaicas que aumentan la capacidad de generación de energía del aparato, especialmente en ausencia de viento. Para uso como motor eléctrico, se motoriza el generador, en cuyo caso el aparato aporta energía eléctrica a las bobinas de una batería o fuente de alimentación externa para así tener un movimiento en el eje común. Este movimiento sirve para diferentes aplicaciones industriales, de automoción, etc. Para uso como capturador de CO2 su función es eliminar el carbono del aire. Sistema recolector de hidrocarburos para depurar el agua utilizada. 

Haz login para escribir algo al organizador