Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Creando sinergias a través del Networking Sostenible!

Las Palmas

Nombre del creador:
Slow & Co
Temática:
educación medioambiental, sostenibilidad y consumo responsable, otros
Etapa:
2º trimestre 2021
73 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Slow & Co organiza sesiones de Networking Sostenible Online y ahora, en colaboración con The Academy by Rudy Bormans Coaching, queremos organizarlas cada dos meses de forma presencial en Gran Canaria. ¡Sí, dos empresas locales hemos unido fuerzas para lanzar este proyecto!

El objetivo del Networking Sostenible es crear sinergias nuevas entre empresas para conseguir un crecimiento sostenible en las mismas y de esta forma hacer que la isla se vuelva más sostenible, empezando por y para el tejido empresarial de la isla. Imagínate una isla con negocios cada vez más sostenibles. ¡Desde la tienda del barrio hasta el restaurante de la esquina! ¡Desde los artesanos y diseñadores de moda hasta los guías de excursiones! ¡Desde los proveedores de productos hasta los hoteles!

Cada sesión tendrá una temática diferente, siempre relacionada con la sostenibilidad, e invitaremos a un ponente que dará una charla informativa. Después haremos networking entre los asistentes contando con el apoyo del equipo detrás de Slow & Co y The Academy by Rudy Bormans Coaching para conseguir que se conecten de la mejor forma posible. 

Si votas nuestro proyecto podremos destinar el importe a la promoción de este evento y evitamos tener que cobrar una entrada a las empresas locales. Estamos convencidos que el Networking Sostenible es un apoyo para la economía local, y que saldrán unas colaboraciones beneficiosas para todos que vivimos en Canarias.

¿Nos ayudas a ponerlo en marcha?

Haz login para escribir algo al organizador