Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Ánima women's surf style: Beachwear eco-consciente. Nuevo packaging de tela.

Las Palmas

Nombre del creador:
ánima women's surf style
Temática:
otros
Etapa:
2º trimestre 2021
63 apoyos

Resumen de la iniciativa:

En la búsqueda por cada año mejorar en su aportación al medioambiente está su iniciativa de crear un packaging de tela para cada poncho/kimono. Esto implica una mayor inversión, pero también una mayor satisfacción para ella y para los clientes.  Hasta ahora cada poncho/kimono venía del taller enfundado en una bolsa de plástico, aunque Esperanza les pidió en varias ocasiones que no las usaran, ellos insistían en proteger el producto dentro de las cajas…Ahora Esperanza es feliz al abrir las cajas con la colección y encontrar cientos de bolsas de tela con sus ponchos.

Ánima Women’s Surf Style es una marca eco-consciente de beachwear, creada para mujeres amantes del océano, la sostenibilidad y la vida sana.

Inspirada y diseñada en las Islas Canarias por Esperanza Bringas. Diseñadora, surfera y madre de un niño.  El producto estrella son sus coloridos y súper cómodos ponchos y kimonos para la playa.

Los valores del Slowfashion están presentes en toda la marca, teniendo especial cuidado en los materiales, el medioambiente  y el respeto a las personas. Los ponchos y kimonos están hechos a mano en Europa con Bamboo y algodón certificado Oeko-tex (libre de químicos perjudiciales para la piel y el medioambiente). La toalla Turca Peshtemal es totalmente distinta de una toalla convencional, a su distinguido tacto suave y extrema ligereza y absorbencia , se unen propiedades anti-bacterianas y antialérgicas del tradicional tejido turco Peshtemal.

Diseñados en las Islas Canarias, Ánima Women’s Surf Style presenta una única y exclusiva colección cápsula al año con edición limitada. 

Otra de las piezas de la colección son las camisetas con el sello Fairwear, confeccionadas en Bamboo, algodón orgánico y Tencel Lyocel,  y serigrafiadas en España con tintas ecológicas. Con diseños conectados con la Naturaleza y el empoderamiento de la mujer. Las camisetas orgánicas son su soporte para colaborar con ONGs locales que trabajan para proteger la biodiversidad de las Islas. Donando un 5% de los ingresos por su venta a dichas organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por la conservación de cetáceos, las tortugas de Cabo Verde y la reforestación de las Islas Canarias.

Haz login para escribir algo al organizador