Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
sostenibilidad-ecologica

Sostenibilidad Ecológica protagonista con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, es una Ecólatra que defiende la importancia del reciclaje y el cuidado medio ambiental. Siempre que puede lanza un mensaje de apoyo sobra la sostenibilidad ecológica, en esta ocasión eligió una de los momentos más importantes del año, en donde en todos los hogares hay una botella de vidrio, las campanadas en Noche Vieja. La temática elegida para despedir 2018 fue la de concienciar sobre la sostenibilidad medio ambiental en la sociedad actual. 

 

Nuestra compañera Ecólatra animaba en su discurso a comenzar el año llevando todas las botellas abiertas durante esa noche al contenedor verde, apoyando así el reciclaje de vidrio. Manifestaba su deseo de que en el 2019 la clase política y las empresas trabajasen juntos en mejorar la sostenibilidad ecológica en nuestro país.

 

 

Reciclaje de vidrio presente en zapatos y complementos

 

Desde hace años el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Noche Vieja acapara toda la atención de los medios y es protagonista de muchos debates en redes sociales. Por eso quiso aprovechar esta gran oportunidad comunicativa para fortalecer su mensaje sobre la Sostenibilidad Ecológica con complementos obtenidos del reciclaje de vidrio.

 

La Ecólatra eligió un bikini con detalles florales con cola de tul para simular un “hada del bosque”, simbolizando una oda a la naturaleza. Fue inspirado en un diseño de Yves Saint Laurentde 1999, con el que quisieron rendir homenaje en su día a la sostenibilidad medioambiental. 

 

En los primeros minutos de conexión la Ecólatra hizo su aparición con unacapa rosa con cuello abombado que se cerraba con una gran rosa, esta rosa fue fabricada con vidrio reciclado. Cuando se quitó la capa se pudo apreciar su look floral junto a unos zapatos rosados que desprendían un brillo especial, este brillo era debido al vidrio con el que se habían creado, por supuesto también reciclado. La idea principal era que la capa también fuera de vidrio reciclado pero pesaba demasiado, por lo que finalmente se decidió que fueran los zapatos y la flor los que se obtuvieran del reciclaje de vidrio. 

Tanto los zapatos como la rosa fueron creados por Ecovidrio exclusivamente para ella. Un gesto con el que apoya su deseo de mejorar nuestra Sostenibilidad Ecológica. 

 

Ecovidrio tomó esta oportunidad como todo un reto, participar en el look más mediático del año apoyando la Sostenibilidad Medioambiental de una forma muy original. No podíamos defraudar a nuestra Ecólatra Cristina en un momento tan importante, vimos todas las posibilidades que teníamos y finalmente decidimos que la creación de los zapatos y la flor sería la aportación perfecta. Cristina defendió como nadie su mensaje y desde Ecovidrio nos sentimos muy orgullosos de haber podido colaborar con ella en este gran momento. 

 

Cada vez son más los famosos que aprovechan su influencia mediática para ayudar a la mejora de la Sostenibilidad Ecológica. En Ecovidrio contamos con muchísimas colaboraciones de famosos que nos ayudan a difundir el valioso mensaje de reciclaje de vidrio. Si quieres conocer más historias de nuestros Ecólatras famosos no dejes de visitar nuestro blog.

 

Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Haz login para comentar en esta noticia

Noticias relacionadas