Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Viña Ardanza Solidario, un brindis por un futuro sostenible.

La Rioja

Nombre del creador:
Bodega La Rioja Alta, S.A.
Temática:
educación medioambiental, alimentación sostenible y ecológica, otros
Etapa:
2º trimestre 2022
3 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Desde 2007, en la bodega La Rioja Alta, S.A. destinamos cada año el 1% de nuestros beneficios -con un mínimo garantizado de 100.000€- a proyectos agrícolas en los países más desfavorecidos del planeta, principalmente en África. Nuestro objetivo: garantizar un futuro a sus pobladores así como la sostenibilidad de sus espacios naturales. El programa de cooperación Viña Ardanza Solidario es nuestra pequeña semilla, nuestra responsabilidad como personas y como bodegueros. 

Cada año, abrimos una nueva convocatoria. Las ONG españolas nos remiten sus proyectos, que deben cumplir exhaustivamente con todos los requisitos que exigimos, incluyendo acciones de formación de la parte beneficiaria y, muy especialmente, siendo sostenibles y perdurables en el tiempo, un objetivo esencial. El Comité de Asignación de Viña Ardanza Solidario es el encargado de estudiar las candidaturas y de realizar un minucioso seguimiento, garantizándose su ejecución efectiva y transparente.

Estamos muy orgullosos de haber destinado ya 1,5 millones de euros a gran cantidad de proyectos en países empobrecidos y, además, de contar también con las aportaciones realizadas a título personal por accionistas, empleados y colaboradores. Es nuestro brindis por un futuro sostenible y mucho más justo. 

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa