Crear iniciativa
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

UN JARD脥N PARA TODO EL PUEBLO

Murcia

Gines Jodar Chatear
Sensibilizaci贸n ambiental, Soluciones circulares, Naturaleza y biodiversidad, Consumo responsable, Innovaci贸n sostenible
2潞 trimestre 2026
0 apoyos

馃尡 Queremos transformar nuestro instituto en un espacio lleno de vida.

En el IES Dr. Pedro Guillén de Archena, el alumnado del Programa Formativo Profesional Especial de Floristería y Jardinería está llevando a cabo un proyecto de renaturalización para convertir las zonas vacías del centro en espacios verdes con plantas autóctonas adaptadas a nuestro clima.

Con este proyecto conseguimos:
馃悵 alimentar a los polinizadores
馃尶 frenar la erosión
馃挌 mejorar el bienestar del alumnado
馃實 enseñar sostenibilidad de forma práctica

Además, compartimos lo que aprendemos visitando colegios, residencias y cursos de jardinería, donde dejamos plantadas las especies que cultivamos nosotros mismos.

Todo lo que produce nuestro huerto se aprovecha para fomentar hábitos saludables y ecológicos mediante actividades como paellas con nuestra cosecha o elaboración de jabones naturales.

Necesitamos vuestro apoyo para seguir llenando de naturaleza nuestro instituto y llegar a más personas.

¡Ayúdanos con tu voto y comparte nuestro proyecto! 馃尡馃挌

Tambi茅n te puede interesar...

Taller Gratuito: Alarga la Vida de la Ropa de tu Beb茅

Guia y difusi贸n de Patrimonio Natural de Barakaldo

Aceite ecol贸gico de olivos tradicionales

Bosque comestible y biodiversidad regenerativa