Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Un huerto para explorar, descubrir y compartir

Girona

Nombre del creador:
Hort de Butxaca
Temática:
huertos urbanos, educación medioambiental, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
4º trimestre 2021
71 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Todo empezó hace unos años en un trocito de tierra abandonado donde no crecía nada. Poquito a poco hemos ido aprendiendo, mejorando y creciendo y ahora tenemos unos 100 m² de cultivo y es en este punto donde se complica la cosa, puesto que estamos planificando hacer un cambio de espacio y hemos diseñado un huerto de 800 m² donde ya tenemos una balsa, una caseta de piedra y tenemos sembrado abono en verde.


En este punto os preguntaréis que tiene de especial nuestro proyecto, y es que desde el febrero pasado estamos enseñando todos los pasos que damos a través de nuestro Instagram dónde hemos creado una pequeña comunidad de más de 5000 personas que día a día aprendemos, debatimos y planificamos si hacer o no un gallinero en este nuevo espacio, qué equipaciones ponemos en la caseta o qué fruteros plantaremos en el huerto.

Pensamos que con la ayuda de Ecólatras se nos ayudará a darnos a conocer, a qué todo el mundo se sienta partícipe y se implique en este nuevo espacio y sobre todo nos ayudará a hacerlo posible.

¡Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo a vuestro lado y es por eso que os pedimos vuestro apoyo!

Os damos las gracias por adelantado y recordad que si queréis formar parte y estar enterados de todo lo que hacemos, nos encontraréis en @hortdebutxaca

Haz login para escribir algo al organizador