Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Taller Madreselva: Cambio a un packaging más sostenible

Cantabria

Nombre del creador:
Taller Madreselva
Temática:
reciclaje, belleza y cosmética natural, cambio climático
Etapa:
4º trimestre 2022
1 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Taller Madreselva es un Laboratorio creado en 1983 de COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA por Bio.Inspecta bajo la norma Bio.Vidasana. Se encuentra ubicado en un ENTORNO NATURAL, entre montañas, rodeado por campos de cultivo de caléndula con las que elaboramos muchos de nuestros productos.

Somo una pequeña empresa familiar donde fabricamos de forma 100% ARTESANAL cosméticos VEGANOS que además son CRUELTY FREE, utilizando ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados priorizando los de KILÓMETRO 0. Trabajamos activamente en la eliminación del plástico de los envases y embalajes buscando siempre MINIMIZAR EL IMPACTO AMBIENTAL.

Con esta iniciativa, vamos a sustituir los envases de plástico PET por envases fabricados mediante caña de azucar. ¡La alternativa natural a los envases fabricados con petroleo!

Estos envases estan elaborados con material renovable, de origen 100% vegetal, siendo envases compostables, que se degradan biológicamente convirtiéndose en compost sin dejar residuos tóxicos visibles o distinguibles. Los envases de caña de azúcar son una de las alternativas más respetuosas con el entorno en el mercado actual de los envases desechables.

 

¡ÚNETE A NUESTRA INCIATIVA!

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa