Mas de 2 millones de animales son traficados ilegalmente al año en todo el mundo.
Estos animales son arrancados de sus madres, familias y hábitats naturales para ser vendidos como mascotas, entretenimiento en circos y espectáculos o como animales de experimentación en la industria farmacéutica.
Los animales piensan, aprenden y sienten, y, por eso, queremos ayudarles.
Y nos hemos propuesto construir el primer centro de fauna en Cádiz donde rescataremos a los primates, grandes felinos y aves del tráfico ilegal.
Pero, no sólo venimos a devolverle la libertad a los animales traficados, queremos crear un nuevo mundo animal, queremos revolucionar el mundo animal que conoces.
¿Cómo?
Cambiando el modelo de zoológico tradicional hacia uno verdaderamente enfocado en el bienestar animal.
Y lo haremos con recintos amplios, naturalizados y adaptados a cada especie.
Y creando un nuevo modelo de visitas donde vivirás y sentirás lo que sienten los animales traficados y cómo transformamos sus vidas en SYMIA, te adentrarás en su mundo en un entorno completamente naturalizado donde te guiarán para observarles como un verdadero ranger y conocerás la historia propia de cada animal.
Si a ti también te importa el bienestar de los animales, apoyanos para que entre todos reduzcamos el tráfico ilegal y les demos la oportunidad que se merecen los animales.