Mas de 2 millones de animales son traficados ilegalmente al año en todo el mundo.
Estos animales son arrancados de sus madres, familias y hábitats naturales para ser vendidos como mascotas, entretenimiento en circos y espectáculos o como animales de experimentación en la industria farmacéutica.
Los animales piensan, aprenden y sienten, y, por eso, queremos ayudarles.
Y nos hemos propuesto construir el primer centro de fauna en Cádiz donde rescataremos a los primates, grandes felinos y aves del tráfico ilegal.
Pero, no sólo venimos a devolverle la libertad a los animales traficados, queremos crear un nuevo mundo animal, queremos revolucionar el mundo animal que conoces, y queremos hacerlo cambiando el modelo de zoológico tradicional hacia un nuevo futuro.
Di adiós a las instalaciones con espacios mínimos, a hileras de instalaciones con animales aburridos y carteles que nadie lee, y despidete de zoos donde necesitan venderte fotos y experiencias directas con los animales para llamar tu atención.
Y conoce la nueva experiencia del mundo animal: un centro donde vivirás y sentirás lo que sienten los animales traficados y cómo transformamos sus vidas en SYMIA, te adentrarás en su mundo en un entorno completamente naturalizado donde te guiarán para observarles como un verdadero ranger y conocerás la historia personal de cada animal.
¿Te unes? Apóyanos y reduce el tráfico ilegal y haz que los nuevos zoos sean una realidad