Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

SIECE, Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas

Jaén

Nombre del creador:
Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas
Temática:
cambio climático, respeto a los animales
Etapa:
1er trimestre 2022
0 apoyos

Resumen de la iniciativa:

La Sociedad Ibérica para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas (SIECE) es una organización no gubernamental de carácter estatal nacida a finales de  2011 en Jaén, con  el  objetivo  de  contribuir  al  estudio  y  conservación de los ecosistemas naturales de nuestro entorno.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover y conservar las especies y los hábitats naturales de las mismas. protegiendo los ecosistemas y la  biodiversidad de los que formamos parte como comunidad animal. 

El carácter integrador de SIECE permite  acoger  distintas  percepciones  de  las  personas  que  se quieran implicar en el estudio y la conservación del medio ambiente, tiene abiertas distintas líneas de actuación desde donde nuestros socios y voluntarios trabajan por la defensa y protección del medio natural al sur de la Península ibérica, principalmente en la provincia de Jaén. Desde su fundación, SIECE ha participado en diversos proyectos de temática ambiental, logrando importantes mejoras en la conservación de flora y fauna en espacios naturales y urbanos.

Si decides hacerte SOCIO, serás informado de todas las actividades y proyectos que realicemos, disfrutarás de descuentos en el precio de nuestros cursos, rutas, tienda online, etc., y la satisfacción de contribuir a una causa justa. Además, si eres Empresa, tu logo será incluido en nuestra página web y te mencionaremos como entidad colaboradora.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa