Crear iniciativa
Ruta Inclusiva + Observación de Aves
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Ruta Inclusiva + Observación de Aves

Cáceres

CI Tajo Internacional Chatear
4º trimestre 2018
58 apoyos
Pasar una buena mañana por el PN Tajo Internacional, de una manera inclusiva y ayudando a la asociación Asindi, por que los espacios naturales también deben de ser inclusivos. A la vez nuestros objetivos es mostrar y explicar a los participantes, los valores del Tajo Internacional.
Ruta para colaborar con ASINDI (Asoc. para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual o del desarrollo y sus familias)
Ruta senderista guiada de 10 km, por el Parque Natural Tajo Internacional y Reserva de la Biosfera, son 5 km ida, hasta llegar a la Cantera (ZEPA), lugar don de realizaremos la observación de aves y 5 de vuelta. Pasando por el Puente Romano de Alcántara (Monumento Nacional) y por supuesto, después de la ruta el grupo visitará el Centro de Interpretación Tajo Internacional (C/ Cuatro Calles Nª 2).

También te puede interesar...

La Cabra Tira al Monte: Queso, Monte y Sostenibilidad Extensiva

Cooperativa Agroecológica de Montaña: Sembrar Futuro desde la Tierra, la Juventud y la Biodiversidad

Hotel Poeta Jorge Manrique: patrimonio, paisaje y sostenibilidad en la Sierra de Segura

Casas de Zapatierno: Turismo regenerativo y bienestar sostenible en el corazón del Pirineo Aragonés