Crear iniciativa
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Ruta de cambio climático en Almería

Almería

Club de montañismo Condor Chatear
4º trimestre 2024
5 apoyos

El Club de Montañismo Cóndor de Almería, se dedica a promover el amor por la montaña y el respeto por el medio ambiente a través de actividades deportivas y educativas. 

En la escuela municipal de montañismo durante este curso han contado con la colaboración del Centro andaluz para el cambio global (Engloba) - Hermelindo Castro. La actividad consiste en charlas de concienciación ambiental en los colegios y excursiones guiadas a lugares de interés. 

Estas charlas se realizan a modo informativo y educativo para más tarde realizar la denominada "Ruta del cambio Climático", que tiene un impacto positivo tanto en la conservación del entorno como en la sensibilización sobre la importancia de proteger el medio ambiente, alineándose perfectamente con los valores sostenibles que promueve Ecólatras de Andalucía.

También te puede interesar...

Gatotel para colonias felinas vulnerables

Centro Ecuestre Laguna del Oso: Sostenibilidad sobre la Silla

Ganadería Hereford: Pasto, Tradición y Sostenibilidad

Ganadería Wagyu: Bienestar Animal y Carne de Alta Calidad