Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

RECICLANDO SOLIDARIDAD: Taller de reciclaje de juguetes

Málaga

Nombre del creador:
Asociación Madre Coraje
Temática:
reciclaje, reutilización materiales, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
1er trimestre 2022
2 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Una segunda vida para cientos de juguetes en Málaga gracias a la Asociación Madre Coraje. ¡Apoya nuestra iniciativa y únete a nosotros!

En la Asociación Madre Coraje apostamos por el consumo responsable y nuestro voluntariado ha creado un "Taller de reciclaje de juguetes de segunda mano" procedente de las donaciones diarias de la ciudadanía. Actualmente necesitamos mejorar nuestras instalaciones acondicionando nuestra sede, creando una nueva zona con un lavadero, fregadero industrial, grifería, instalación de fontanería, mesas de trabajo, estanterías y cubas. 

En este taller la Asociación Madre Coraje vuelve a dar una segunda vida a juegos didácticos, muñecas, patines… que llegan sucios, incompletos, incluso estropeados, dejándolos como si hubieran salido de fábrica, y posteriormente poniéndolos a la venta en su tienda solidaria a precios simbólicos. Con esta iniciativa pretendemos reducir el exceso de consumo, dar una segunda oportunidad a esos juguetes que ya no queremos y ayudar a familias con dificultades en los tiempos que corren. Reciclar, reutilizar y reparar juguetes es una opción que cuida el planeta.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa