Somos una empresa de ocio, turismo activo y de naturaleza, ubicada en Aljucen.
Nuestro proyecto de sostenibilidad viene desde los "cimientos", cuando nos proponemos ampliar nuestras instalaciones y lo hacemos en una antigua gravera... y nuestro compromiso social y ambiental es recuperar todo este espacio a nivel ambiental, apòrtando nuestro granito de arena en la recuperación de estos espacios degradados por la actividad extractiva y regenerarlos recuperando la flora autóctona y con ello, la fauna.
Recuperar este espacio, no sólo es importante para nosotros, sino que es un valor añadido a las zonas verdes de la localidad.
Para ello, hemos realizado reforestaciones con plantas y arboles de la zona, tenemos un huerto ecológico para el disfrute yy aprendizaje de los usuarios, animales , un sistema de autoabastecimiento solar y otro de oxigenación total.
Las actividades que ofrecemos en este espacio, siempre aportan un valor extra, en el que priman los valores naturales y el cuidado de la naturaleza, y es que, si de algo estamos convencidos en Naturacción, es que todos podemos aportar al cuidado y a las mejoras del planeta.