Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

MoMo

Vizcaya

Nombre del creador:
Tamara Del Moral Mokry
Temática:
nuevas tecnologías eco, reciclaje, recogida, reutilización materiales, sostenibilidad y consumo responsable
42 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos una empresa de diseño de mobiliario que lleva como filosofía y como actividad reducir el consumo de materia prima y evitar la contaminación en nuestros océanos. MoMo nace con esta necesidad de reducir el plástico en las costas y ofreciendo un mueble funcional, con lo que obtengamos más con menos.
Recogida y reutilización de materiales plásticos de nuestros océanos para posteriormente realizar piezas de mobiliario.
MoMo surge en el 2019, cansado de ver el exceso de consumo y donde van a parar todos esos residuos que generamos los seres humanos, vamos a tratar de darles una vida más sostenible a estos materiales, evitando tener que volver a producirlos. Nuestra intención es ofrecer un artículo de las mismas cualidades y diseño que otra pieza de mobiliario que no haya sido producida con material reciclado, para así demostrar el malgasto de materia prima. Poco a poco iremos normalizaremos esta clase de actos, que puedan ayudar a nuestro planeta.
Formaremos una marca de mobiliario que se produzca con materiales 100 % reciclados provenientes de las costas, para evitar la contaminación. Por ello buscaremos un público volcado en mejorar nuestro planeta y ofrecerles piezas de diseño funcionales y prácticos.
MoMo es más que una pieza de diseño, es un movimiento y una crítica a nuestra sociedad, en las que todo el que desee puede participar.
Lo bonito de nuestro proyecto que nos diferenciara de otros, es que realizaremos y organizaremos eventos de recogida de plástico colectiva, con varias organizaciones y grupos, que colaboren con la causa, además de personas desinteresadas, que lo harán por placer y por aportarnos su ayuda. Esto hará que nuestro proyecto no sea un simple mueble, sino un movimiento que va más allá y que nos ayude a apreciar las cosas y lo que tenemos con otro sentido.
Actualmente estamos trabajando para publicitarnos en redes sociales, como instagram, @MoMomobiliario.

Haz login para escribir algo al organizador