Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Las JalaPeñas

S.C. Tenerife

Nombre del creador:
María&Cristina
Temática:
educación medioambiental, belleza y cosmética natural, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable, otros
Etapa:
3er trimestre 2020
328 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Queremos crear conciencia y además reducir el uso de plásticos en nuestras vidas utilizando para ello: el retorno de frascos de vidrio (recuperando así tradiciones antiguas que ya tenían nuestros abuelos) y envoltorios elaborados con fibras vegetales. MOSTRAR que el cambio a una HIGIENE NATURAL y de cero residuos es posible, fácil y al alcance de tod@s. En un futuro buscamos ofrecer nuestros productos en formato sólido y tener nuestra propia finca ecológica donde poder cultivar las plantas necesarias para la elaboración de nuestros productos (incorporar también abejas locales para su preservación y así, obtener nosotras mismas nuestras materias primas). De esta manera enseñar las etapas de desarrollo de cada elaboración y poder hacer talleres de concienciación en la propia finca.Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto te invitamos a conocer nuestras Redes Sociales: -Facebook:https://m.facebook.com/japyjabones/-Instagram:https://www.instagram.com/lasjalapenas/¡Muchas Gracias!
Somos María y Cristina.
Queremos MOSTRAR que una HIGIENE NATURAL libre de envases plásticos es posible, fácil y al alcance de todas y todos.
Somos dos hermanas del sur de Tenerife, Maria y Cristina. Nuestro Proyecto: “Las JalaPeñas” se basa en MOSTRAR que el cambio a una HIGIENE NATURAL libre de envases plásticos es posible, fácil y al alcance de tod@s.
De esta manera queremos inspirar y acercar a más personas hábitos de consumo respetuosos con nuestra salud y el medio ambiente; dando a conocer también los amplios beneficios que nos aporta el uso de plantas en nuestra higiene personal cotidiana.
Recuperando saberes y tradiciones canarios, de nuestra tierra.
Por el momento, nos movemos en ferias de artesanía y mercados artesanos de la isla de Tenerife. Impartimos talleres de cosmética casera; compartidos vídeos "hazlo tú mismo" en redes sociales, dos últimos ejemplos son: "Limpiador Multiusos de aprovechamiento" con cáscaras de cítricos y "Purpurina Biodegradable sin plástico" con el objetivo de reducir el consumo de plástico; además estamos encantadas de participar en charlas y conferencias de concienciación medioambiental con el objetivo de reducir el uso del plástico.
El proyecto de Las JalaPeñas engloba todo esto. Desde la parte de elaboración y venta de producción artesanal de cosmética natural con ingredientes de km 0, sin envases plásticos “zero waste”; hasta la parte de concienciación impartiendo talleres, compartiendo saberes y charlas.

Haz login para escribir algo al organizador