Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

LABIATAE-ACEITES ESENCIALES ECOLÓGICOS

Granada

Nombre del creador:
Labitae
Temática:
belleza y cosmética natural, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
1er trimestre 2022
1 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Comenzamos, hace ya más de 30 años, con el cultivo de plantas aromáticas, la destilación y la transformación de aceites esenciales, y en todo este tiempo no hemos dejado de aprender ni un sólo día de este universo infinito y fascinante.

Esta experiencia a lo largo de los años nos ha ayudado a conocer todos los beneficios que los aceites esenciales pueden aportarnos y cómo estos pueden mejorar muchos aspectos de nuestro día día y el de toda la familia.

LABIATAE cultiva plantas aromáticas de la región mediterránea: lavanda, romero, salvia, tomillo, orégano, hierbabuena… lo que se puede cultivar aquí.  Todas nuestras plantas proceden de cultivo ecológico, es decir, que ni en su cultivo ni en su extracción se han utilizado productos químicos sintéticos perjudiciales para la salud y para el medio ambiente.

Los aceites esenciales elaborados a partir de plantas cuyas especies no son originarias de nuestra tierra, provienen de cultivos de certificación ecológica.

Somos una tienda  que dedica su esfuerzo a ampliar cultivos y a ofrecer nuevos productos que faciliten el uso de los aceites esenciales, como sinergías, lociones y emulsiones elaboradas siguiendo los estándares de la cosmética ecológica.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa