Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

LA CABALLERA EXTREMEÑA - CUIDANDO DE LAS ABEJAS

Badajoz

Nombre del creador:
LA CABALLERA EXTREMEÑA
Temática:
educación medioambiental, alimentación sostenible y ecológica, respeto a los animales
Etapa:
2º trimestre 2021
22 apoyos

Resumen de la iniciativa:

La Cabellera Extremeña es una empresa afincada en Extremadura que distribuye productos naturales derivados de la apicultura.

Todos nuestros productos, además de ser originarios de Extremadura, para garantizar el comercio de cercania, sostenible y local, estan envasados en vidrio, para que puedan ser reciclados infinitamente y asi poder contribuir a las mejoras medioambientales, a través del reciclaje.

Aparte de la comercialización de nuestros productos, nuestro objetivo es fomentar la Educación Medioambiental en todas las personas, pero especialmete en los mas pequeños.

Esta actividad la ofrecemos de manera gratuita cada vez que montamos nuestras Paradas, explicando el papel fundamental que las abejas cumplen, con la polinización, en la naturaleza y favoreciondo la biodiversidad de cada ecosistema terrestre.

En nuestras charlas formativas, intentamos concienciar del valor incalculable y de los múltiples beneficios que tienen, cuales son las amenzas que ponen en riesgo su supervivencia actualmente y como podemos ayudarlas.

La Caballera Extremeña no solo se encarga de distribuir productos naturales, sino que mas allá de ello, somos altavoz de la importancia y de los beneficios de las abejas para el medio ambiente.

 

 

Haz login para escribir algo al organizador