Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

KAIA COSMETICS - Jabones y cosmética vegana

Granada

Nombre del creador:
Kaia
Temática:
belleza y cosmética natural, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
1er trimestre 2022
3 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Kaia es una pequeña empresa familiar de cosmética natural online cuya filosofía ha estado muy clara desde el principio: crear una tienda de cosmética natural, en su mayoría ecológica, con productos beneficiosos para nuestra piel y para el planeta.

Lo más importante para nosotros era utilizar los mejores ingredientes que estuvieran a nuestro alcance y siempre ingredientes eco-friendly, cruelty free y veganos. Nuesta ética de trabajo ha resultado en cosméticos naturales, no testados en animales, elaborados con aceites y mantecas vegetales, en su mayoría ecológicos, que nutren y cuidan la piel suavemente. Aquellos de nuestros cosméticos que necesitan empaquetado, lo tienen con envases de vidrio reciclables.

Los irresistibles aromas de nuestros jabones artesanales y cremas naturales los conseguimos con el uso de aceites esenciales naturales que, además oler de vicio, tienen propiedades beneficiosas para nuestra piel. Algunos de ellos, como el aceite esencial de lavanda, son calmantes y relajantes, mientras otros, como el aceite esencial de árbol de té, son antisépticos y antibacterianos.

Según el efecto deseado, el tipo de piel y su aplicación utilizamos unos u otros principios activos de plantas medicinales. Entre los más destacados está la caléndula, una planta antiinflamatoria y calmante, las algas marinas, una fuente rica en minerales y vitaminas o el Aloe Vera, otro de nuestros pilares, una planta que cuenta con propiedades cicatrizantes y refrescantes.
 

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa