Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Hostelería Integral. Respeto por los animales y el Medio Ambiente

La Rioja

Nombre del creador:
Sol Veggie
Temática:
alimentación sostenible y ecológica
Etapa:
2º trimestre 2022
2 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Sol Veggie ha sido el primer restaurante vegano de Logroño. Situado en la calle Menéndez Pelayo 11 cerca del centro histórico de la ciudad. Desde el primer momento nuestro objetivo ha sido integrar nuestros principios y nuestro valores en el modelo de negocio. He algunos aspectos ha sido algo complejo ya que tuvimos que rompe con algunos de los convencionalismos típicos de nuestro sector. Por otro lado también supone un coste adicional por nuestra parte trabajar con productos ecológicos y de calidad o con empresas con cierta ética y integridad. Lo más difícil es que estás cosas no las puedes reflejar en el precio final del producto si quieres estar a la altura de la competencia.

Trabajamos con cooperativas de energía a la hora de contratar la luz, con empresa locales para la telefonía móvil e internet. Usamos productos de limpieza con la menor huella medioambiental y productos ecológicos y de cercanía para nuestra elaboraciones y todo 100% vegano. Por supuesto integramos también el respeto a las personas, respeto a nuestro clientes ofreciendo siempre lo mejor, a grupos vulnerables con iniciativas como el café pendiente o cursos de formación y último y no menos importante respeto a nuestro personal. 

Estas cosas y algunas más, son las columnas que sustentan nuestro restaurante, pequeño, familiar y siempre en continúa mejora. Porque nosotros lo queremos así y tu te lo mereces.

 

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa