Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Gymkana del Reciclaje

Almería

Nombre del creador:
PEDRO GALERA
Temática:
185 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Dar a conocer la necesidad de la cultura del reciclaje en nuestra comunidad exponiendo los numerosos daños que causamos al medio ambiente y enseñar a los participantes que reciclar puede ser divertido además de necesario, tratando de concienciar y animar a que se sumen al cuidado de nuestro medio ambiente.
Serie de variados y divertidos juegos para todas las edades con los que aprender a reciclar correctamente. Todo con materiales reutilizados.
Consiste el la realización de una serie de variados, originales y divertidos juegos en equipos con los que divulgamos la cultura del reciclaje y enseñamos a todos los participantes a reciclar correctamente.
Cada uno de los juegos hace referencia a los diferentes entornos dónde podemos encontrar basura contaminándolos y durante la explicación del juego abordamos el problema.
Tratamos de exponer y dar a conocer los daños causados al medio ambiente por la mala gestión da nuestros residuos, tratando de concienciar a participantes y observadores de la necesidad del reciclaje para mantener limpio nuestro medio ambiente.
Venimos realizando esta iniciativa desde hace cuatro años con el apoyo de algunos comercios locales, vecinos y administración local.
Además, fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y la inclusión social.

Haz login para escribir algo al organizador