Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Finca Ecológica La Garita: producción ecológica campesina de verduras y pollo

Cantabria

Nombre del creador:
EVA SAÑUDO GOMEZ
Temática:
alimentación sostenible y ecológica
Etapa:
4º trimestre 2022
19 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Soy Eva Sañudo y junto a mi compañero Arturo Tejedor cultivamos nuestra huerta ecológica y tenemos una producción de pollo ecológico campesino, en una preciosa finca llamada La Garita, muy cerca de las Cuevas de Altamira. 

La mayor parte de nuestros cultivos provienen de semillas propias, conservadas durante muchos años por nuestros abuelos y también por otras personas de nuestro entorno. Ademas, para fertilizar nuestros cultivos usamos abono compostado de nuestros pollos y restos orgánicos de los cultivos. Para nosotros es un honor preservarlas, sembrarlas y cultivarlas, para finalmente ofrecer a nuestros clientes unos alimentos con sabores de antaño.

Por otro lado, tenemos una pequeña granja de pollo ecológico de carne. Se trata de una producción campesina, en la que nosotros participamos a lo largo de todo el proceso, desde la producción del pienso hasta el sacrificio.

Nuestra filosofía es producir alimentos de una forma lo más respetuosa posible con el entorno en el que vivimos, que las semillas (en la medida de lo posible) sean tradicionales y por supuesto,  producir alimentos de cercanía, para que  las personas dependan lo menos posible de alimentos del exterior.

Adquirir nestros productos es muy sencillo:

-Estamos todos los sábados en el mercado ecológico de Torrelavega (sábados de 9:30 a 14:30, en los soportales la Plaza Mayor).

- Poniéndote en contacto conmigo a través del teléfono 619 69 30 30 (Whatsapp o llamada) y te informamos de cómo puedes recibir nuestra lista  de productos semanal y recibirlos en casa o en un lugar acordado. 

- En la propia finca, situada a las afueras de Santillana del Mar, frente a las Cuevas de Altamira.

 

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa