Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Eventos con alma y calidad sostenible

Cantabria

Nombre del creador:
Costa Deriva
Temática:
otros
Etapa:
4º trimestre 2021
2 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Costa Deriva es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos con gran calidad estética, experiencial y sostenible. 

Nuestra idea es transformar la forma en que la gente ve y vive los eventos para que se conviertan en experiencias que nutran el espíritu de las personas que las vivan sin dañar el medio. Concienciar dando ejemplo de que se pueden crear experiencias preciosas a la vez que se respeta el medio en el que vivimos, tratando de emplear otros materiales distintos de los habituales, reduciendo el consumo, modificando formatos, contratando proveedores locales, eliminando elementos innecesarios, etc. 

El mundo de los eventos mueve cientos de miles de personas cada año, con el consumo correspondiente de plástico, carne, despilfarro de comida, objetos inútiles, etc. Por ello en Costa Deriva queremos generar una mayor consciencia y responsabilidad desde nuestro pequeño reino que vaya transformando la forma de vivir los encuentros y celebraciones, ya que estamos convencidas del poder individual como consumidores. Abordar el tema de la sostenibilidad también desde la perspectiva de éste sector amplía el círculo y poder de actuación para llegar a más personas de diferentes ámbitos que incluso pueden no estar interesados en un principio en esta problemática existente.

Haz login para escribir algo al organizador