• EcoDive

  • Amarilla Golf

  • Nombre del creador: Casilda Mahou Ussia
  • Categoría: Genérica
  • 4apoyos
  • reciclaje vidrio, educación medioambiental, recogida y limpieza, reciclaje, reciclaje y recogida, nuevas tecnologías eco, respeto a los animales, reciclaje plásticos, recogida de residuos, otros, reutilización materiales

Descripción de la iniciativa

Concurso de limpieza snorkel y buceo: Salimos a ver vida y sacar plasticos, puntuando objetos recogidos. 4 ganadores irán a las Maldivas!!!

Detalles de la iniciativa

Se trata de una caza del tesoro bajo el agua, se puede participar entre el 1 de Agosto y el 1 de Septiembre 2021 como snorkeler/freediver o como buceador. Nuestra base de operaciones se encuentra en Amarilla Marina, en la zona sur de Tenerife pero estamos ampiando la actividad a través de los centros de buceo oficiales de la isla. Para participar pueden contactar con nosotros directamente en [email protected] o con el centro de buceo GooDiving a través de su página web www.goodiving.com En cualquier caso pondremos todo el equipo que haga falta (desinfectado contra covid19) y saldremos a ver bichitos y a recoger plasticos y objetos nocivos para el medio acuático. Puntuaremos cada objeto recogido según su composición, otorgándole más valor a plasticos y objetos más nocivos y menos a objetos menos problemáticos para el medio ambiente. Algunos materiales que no se recomienda coger como cerámicas y organismos marinos pueden llegar a restar puntos, hay que fijarse! La persona que más puntos haya logrado a final de mes queda invitada a comer +1 en un restaurante local. Los 2 scuba y los 2 buzos que más puntos tengan al finalizar Septiembre 2021 recibirán billetes de avión para volar a Las Maldivas, donde disfrutarán de 10 dias de vacaciones con todos los gastos pagados, alojándose en habitaciones exclusivas con acceso a la playa privada del hotel. Naturalmente, también les invitaremos a bucear y hacer snorkel hasta que les salgan a todos escamas.

Objetivo de la iniciativa

EcoDive es un proyecto de apoyo a la filtración de micro plásticos. Se propone concienciar e interceptar la mayor cantidad posible de residuos costeros para evitar que lleguen a alta mar, involucrando a todos los centros legales de buceo que quieran participar en nuestras actividades de Eco Turismo.
Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.