Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

COSMÉTICA NATURAL HERBOSUR

Cádiz

Nombre del creador:
HERBOSUR
Temática:
belleza y cosmética natural, cambio climático, respeto a los animales
Etapa:
1er trimestre 2022
50 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Herbosur nació en 1989 en Sanlúcar de Barrameda, a orillas del Océano Atlántico en el sur de Andalucía, España. Somos una empresa de carácter familiar, con más de 30 años de experiencia en la elaboración y venta de productos naturales, tanto biológicos como orgánicos de perfumería, cosmética, higiene y cuidado personal.

Desde nuestros primeros pasos lo que nos mueve es nuestra pasión por lo natural, ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores productos elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales y creados especialmente para el cuidado de la piel.

Nuestro experto Juan Carlos García Pérez a sido titulados como “MAESTO ARTESANO, JABONERO Y PERFUMISTA”, impartiendo así cursos de elaboración de productos cosméticos, jabones y perfumes naturales desde 1989. Herbosur ha desarrollado varios proyectos europeos “CEDER”, “YOUSHTAR” y para el Fondo Social Europeo, con el mayor reconocimiento, trabajando también en estrecho contacto con organismos públicos nacionales. El objetivo siempre ha sido concienciar a la población de la importancia del consumo de productos naturales y animarlos a crear su propia producción.

NUESTRA VISIÓN:

Todos nuestros productos cosméticos son elaborados con empeño, siguiendo criterios de producción muy estrictos, utilizando únicamente preciadas materias primas de origen natural u orgánico, con los correspondientes Certificados de Calidad, para garantizar excelentes resultados y que no dañen el Medio Ambiente.

Nuestro objetivo principal es preservar nuestra calidad tanto a nivel personal como del Medio Ambiente, apostando por la innovación, adecuándose a los tiempos e introduciendo nuevos productos que se adapten a la demanda actual. Para ello estamos eliminando los plásticos de nuestros productos y no utilizamos principios activos que no estén en perfecta armonía con la naturaleza.

NUESTRA FILOSOFÍA:

Elaborábamos todos nuestros productos con un nivel de exigencia óptima.

Usamos siempre las mejores materias primas del mercado nacional e internacional, 100% Natural, Ecológicos, Bio, orgánicos y vegano.

Somos una empresa familiar que siempre apuesta por lo real y natural y sobre todo que el cliente este 100% contento con los resultados.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa