Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Concienciar de las consecuencias.

Málaga

Nombre del creador:
Nikky Wegloop
Temática:
educación medioambiental
Etapa:
1er trimestre 2022
8 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Mi Moana, desde 2019, organiza eventos de limpieza de playa y submarina a lo largo de la costa. Además, damos importancia a la educación, por lo cual hemos creado un proyecto educativo para los colegios de Mijas Costa para estudiantes entre 8 y 13 años en el cual damos explicaciones de la contaminación, hacemos juegos y les dejamos con desafíos divertidos. De esta forma, hacemos posible que la siguiente generación no solo sepa del problema, si no también piense en formas para reducirlo. 

Por último, hemos creado un certificado para establecimientos a los largo de la costa cuales reducen su uso del plástico. Si hacen todo lo posible para reducir eso y siguen nuestra criteria, lo podrán obtener y tendrán algo único y todavía no conocido en ningún país del mundo.

Para todo esto, nos hace falta urgentemente donaciones ya que no obtenemos ninguna ayuda económica. Estos se pueden hacer mediante nuestra página web, comprando nuestros accesorios reciclados (pendientes, anillos, pulseras, etc.) o siendo patrocinador.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa