Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Birds & Lynx Ecoturism

Jaén

Nombre del creador:
Birds&Lynx Ecotourism
Temática:
educación medioambiental, cambio climático, respeto a los animales
Etapa:
1er trimestre 2022
2 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Birds&Lynx Ecotourism es una empresa que nace con el objetivo de ofrecerte los mejores servicios guiados para observación de fauna salvaje en el sur de la Península Ibérica, principalmente Andalucía.

El ecoturismo es un tipo de turismo alternativo en el que prima la sostenibilidad, el compromiso con el medio ambiente y la apreciación del territorio en el que se desarrolla, tanto ambiental como culturalmente. Junto a la conservación de la biodiversidad, el ecoturismo es para nosotros una firme apuesta con la que pretendemos poner en valor nuestra tierra y compartirla con el público local y extrajero. De esta forma, hemos diseñado un completo programa de actividades basadas en la observación de la naturaleza y educación ambiental, que pretende ofrecer una alternativa a las actividades tradicionales del territorio y sobre todo apoyan la conservación del ecosistema que nuestra tierra nos ofrece.

Somos naturalistas con formación específica en Biología, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos o Gestión de Espacios Protegidos, entre otros, y experiencia laboral en el mundo de la conservación y el turismo sostenible, habiendo trabajado con especies tan insignes como el Águila imperial ibérica o el Lince ibérico. 

Organizamos visitas guiadas durante todo el año a demanda, de diferente duración, desde una mañana o una tarde, a un día completo o varios días, para mostrarte la flora, la fauna y los paisajes de los espacios naturales protegidos de Andalucía. Contribuyendo así a su cuidado, conservación y admiración.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa