Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Biosplendor: Cosmética Natural y Ecológica | Belleza y Salud

Barcelona

Nombre del creador:
Paul Kamnani Winston
Temática:
belleza y cosmética natural, respeto a los animales, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
4º trimestre 2021
1 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos una tienda online de cosmética natural que promueve un cuidado sano desde la calidad, honestidad y sostenibilidad de nuestros productos.

Uniéndote a a la comunidad de Biosplendor podrás, además de comprar cosmética natural online, aprender a cuidarte de una manera saludable gracias a los consejos y estudios que vertemos en nuestro Blog de cosmética natural: el BlogSplendor. 

Mejorar no solo el aspecto, sino hacerlo cuidándote con productos cosméticos 100% naturales hará que conozcas otras vías en el cuidado personal y una manera más consciente de consumo, donde tú, el planeta y los seres vivos son el centro de nuestro universo.

Accediendo a Biosplendor.com encontrarás desde serums naturales hasta cuidado capilar natural, pasando por el maquillaje ecológico. 

Una amplísima variedad de tratamientos, la mayoría de ellos de cosmética vegana , todos ellos con ingredientes naturales y orgánicos. 

La belleza para nosotros pasa por apreciar la belleza del planeta primero, y fruto de esa concecpión, proponemos un modelo de negocio sostenible, donde todo está pensado para reducir nuestra huella

✔️ Todos nuestros productos de belleza son naturales

✔️ Las marcas que puedes encontrar en Biosplendor están firmemente comprometidas socialmente y naturalmente, participando en numerosos movimientos solidarios. 

✔️ Nuestro embalaje es reciclado y reciclable, evitando por todos los medios el uso de plásticos.

✔️ Nuestro corazón es verde también. En nuestro día a día las personas que formamos parte de la empresa actuamos conscientemente, consumiendo productos de cercanía, participando en movimientos solidarios, adptando filosofías de vida como: Slowlife, slowbeauty, veganismo, zero waste... (respiramos amor por el mundo, no podría ser de otra manera para nosotros).

🚀 Te invitamos a conocernos en nuestra página web Biosplendor.com y que descubras todo lo que tenemos preparado para ti. 

Haz login para escribir algo al organizador