Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Bendito Alimento, Mercado Ecológico

Cádiz

Nombre del creador:
Bendito Alimento
Temática:
cambio climático, alimentación sostenible y ecológica
Etapa:
1er trimestre 2022
1 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Bendito Alimento es un auténtico supermercado ecológico y de proximidad.  Es la culminación de un sueño que hemos tenido desde hace muchos años: abrir en Cádiz un gran espacio donde los protagonistas fueran los alimentos libres de tóxicos, pesticidas, fertilizantes químicos etc.  Creemos firmemente que lo que comemos tiene una influencia decisiva en nuestra salud y medio ambiente. Por ello, queremos que compartas con nosotros una forma diferente de entender la alimentación, una forma diferente de entender la vida.

Te proponemos una vuelta a la alimentación tradicional, aquélla que practicaban nuestros abuelos; cuando fruta, verdura, legumbres, cereales, etc, poseían un sabor auténtico, que desgraciadamente se ha ido perdiendo y nos hemos propuesto recuperar.

Así tambien cuidamos el planeta, respetamos la diversidad el campo y no contaminamos al consumir almientos ecológicos. También velamos por el repeto al animal, asegurandonos de un cuidado de calidad de estos mediante la produción ecológica y no masiva.

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa