Crear iniciativa
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Baétika Soaps, jabones y cosmética natural artesanal

Sevilla

Marga Jiménez Chatear
Consumo responsable
2º trimestre 2021
3 apoyos

Baétika Soaps, jabones y cosmética natural artesanal, está creando productos con la intención de devolver a la naturaleza todo lo que ella nos da. Nosotros tenemos los mejores productos de más calidad para que la gente se vuelva hacia la naturaleza con productos sostenibles que impulsen a economía de nuestros productos agrícolas, plantaciones de flores, plantas, árboles. Hacemos jabones, champús sólidos, cremas con productos de muy buena calidad todo natural, evitando así envases de plástico y dando prestigio a lo natural.

Los ecólatras nos pueden ayudar, o los podemos ayudar si son productores de aceites esenciales, miel, ceras de abejas, aceites vegetales, papel, envases ecológicos, etc. Me parece que es muy buen objetivo. Poco a poco daremos pasos por un mundo mejor.

También en un futuro próximo nos gustaría poder colaborar con alguna entidad que planten árboles, para destinar parte de nuestros beneficios a esta entidad.

Les solicitamos ayuda, porque aún no tenemos la empresa constituida, estamos preparando una página web y también necesitamos difusión de todo tipo. 

Gracias Ecólatras!!! Yo también lo soy gracias a vosotros.😘

También te puede interesar...

Gatotel para colonias felinas vulnerables

Centro Ecuestre Laguna del Oso: Sostenibilidad sobre la Silla

Ganadería Hereford: Pasto, Tradición y Sostenibilidad

Ganadería Wagyu: Bienestar Animal y Carne de Alta Calidad